Pequeño incendio en pizzería del Centro

2008-03-13 00:00:00 300x185

A las 18:12 de hoy, habitantes de un edificio en San José 1093 alertaron a Bomberos que estaba saliendo mucho humo de la pizzería El Candil ubicada en la esquina de Paraguay y San José.

El incendio se produjo en el ducto del horno de la pizzería que da justo al pozo de aire del edificio lo que provocó que los habitantes del mismo salieran de emergencia del lugar.

Bomberos está trabajando en el lugar pero el incendio no es de grandes proporciones, incluso las personas que se encontraban en la pizzería comiendo no se dieron por enteradas del incidente.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar