El nuevo ministro de Industria, Energía y Minería, Daniel Martínez, pretende fortalecer las distintas áreas de su cartera. "El ministerio trabaja con escarbadientes", sentenció y "queremos tener fuertes equipos de profesionales que tengan continuidad en el Ministerio independientemente del gobierno que esté".
Para Martínez el Ministerio de Industria "es una cenicienta histórica". Lo que hoy tenemos, dijo a Canal 4, "es el reflejo de la importancia que se le daba a la industria y a la energía en el país".
Aseguró que "no se busca engrosar" la cartera sino generar políticas activas en cada área de Ministerio con profesionales que ayuden a profundizar el desarrollo.
EL PAIS digital