"Lo que hacés por robar cámara"

Las mojadas escaleras del Pit-Cnt le jugaron ayer una mala pasada al ministro Astori, que resbaló y cayó a la salida de la sede desde la que tan duramente ha sido criticado.

Seguramente ayer otros hayan resbalado en esa u otras escaleras, pero no muchos ministros que tuvieran a la prensa esperándolo. El subsecretario Mario Bergara puso humor al momento: "Lo que hacés para robar cámara", le dijo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar