El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, participará esta tarde de la inauguración de la Fiesta Nacional del Sábalo, que se desarrolla en Juan Lacaze.
Vázquez encabezará los actos de apertura en el Centro Unión Obrero Papeleros y Celulosa de la ciudad, en la calle José Pedro Varela 229 casi 25 de agosto.
La celebración se extiende hasta el domingo y tiene como objetivo financiar el centro Caif Olof Palme de Juan Lacaze, al que asisten más de 200 niños.
EL PAÍS digital