Mujica tiene fórmula para elecciones del 2009

Consultado nuevamente por el tema de la fórmula presidencial para las elecciones del 2009, el ministro de Ganadería y Agricultura, José Mujica, respondió: "Bueno, falta mucho. Pero hay que procurar el consenso. Es difícil pero hay que procurarlo."

En declaraciones a Canal 12, dijo también que una fórmula Astori - Mujica podía ser. "Todo puede ser, pero también puede ser una fórmula sin mi nombre. Hay un capital de compañeros, tal vez menos conocidos pero muy valiosos." Y agregó: "Tengo una fórmula presidencial en la cabeza pero no es ninguno del MPP. Eso le puedo decir, pero más no le voy a decir."

Antes, a Radio Sarandí, había contestado a la pregunta de si el se presentaría con "no, ni en pedo".

EL PAÍS digital en base a Canal 12 y Radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar