Una gente tocada por la fatalidad

Javier Andrade había perdido a sus padres años atrás

Los padres de Javier murieron trágicamente hace varios años. Con diferencia de horas, perdió primero a su padre y luego a su madre. "Eso le agrega más tristeza a este hecho", comentó Isidro Piña, uno de sus allegados.

Junto a su mujer María Reyes, Isidro tiene un comercio en el barrio. Al igual que los otros, conocía a Javier Andrade y por ende a su mujer y al pequeño Axel. "Tenían un hijito divino, no sabés cómo lo querían", comentaron.

María no puede disimular la angustia. "Cada uno que llega al almacén llora o comenta algo", dijo. De Daniela, como solían llamarla, aseguró que "era una muchacha muy buena" y que "hacía pocos años que estaba acá".

Hace pocos días, Javier le había pedido a Isidro que, si sabía de algún lugar para ir a "montear", le avisara. Era "muy cordial y amable, sobre todo un luchador", recordó el amigo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar