Lunes 14.01.2008, 18:19 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Ciudades  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Deportes bajo el sol

"Surfeando". Los vientos que llegaron al este en los últimos días dieron la posibilidad a los más jóvenes de tomar sus tablas y bajar a la playa en busca de la mejor ola.

Gimnasia . Cualquier momento es bueno para hacer ejercicio. En la playa Mansa, frente al hotel Conrad, existen barras de gimnasia que son muy utilizadas todo el día.

Equitación . El concurso de salto Punta Jump 2008 reúne todas las tardes a los mejores jinetes y amazonas de Uruguay y otros países sudamericanos en el Country.



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Último Momento | Falleció el chef Juan Pablo Capdepon
Ovación/Deportes | ¡Taponazo!
Espectáculos | Sigue la pesadilla de Tom Cruise
Nacional | Frontera abierta y demoras en el recambio de turistas
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America