Combatir el calor con agua, agua y más agua

En estos días de intensas temperaturas, EL PAÍS digital recorrió las calles de Montevideo para consultar a la gente que trabaja en la calle o cerca de una fuente de calor cómo combaten el sol.

Tomar mucha agua y tenerla cerca para remojarse es la solución ideal para estas personas.

Se conversó con un asador de un local del Mercado del Puerto y un limpiavidrios en la calle.

También fueron consultados obreros de la construcción y algunos taxistas. El agua es fundamental dijeron todos, y en promedio consumen desde dos litros hasta ocho del preciado líquido.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar