La ministra del Interior, Daisy Tourné, dijo que el eje de este gobierno es el trabajo con la gente. "Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a reclamar y los tenemos que escuchar", agregó.
Para la ministra aún falta mucho porque "acá no se hacen milagros" y recalcó que "menos en materia de seguridad".
El gobierno le ha dado el apoyo necesario a la policía, enfatizó y aseguró que "aumentaron los salarios como nunca, pero "no es soplar y hacer botella".
EL PAIS digital