Parlamento aprobó la ley de "Uruguay Trabaja"

Es un subprograma de trabajo promovido dentro del Plan de Equidad, que recoge experiencias de Trabajo por Uruguay, y propone aprender a trabajar, trabajando y apoya la inserción laboral, mediante la prestación de la seguridad social.

Para 2008, está previsto que unas 3.000 personas de todo el país podrán participar del plan Uruguay Trabaja. Éste está dirigido al sector de la población que tiene más dificultad para insertarse en el mercado laboral, personas que estuvieron desocupadas por más de dos años, que no culminaron el ciclo básico de educación.

El proyecto pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar