Hasta mañana a las 7:00 los trabajadores afiliados al sindicato de portuarios y afines realizan un paro en el Puerto de Nueva Palmira, tras la muerte de un operario en la Terminal Granelera del Uruguay.
Por medio de un comunicado de prensa, anuncian que establecerán una denuncia contra la empresa, y que seguirán trabajando para obtener condiciones de trabajo dignas.