Requisan miles de pastillas de éxtasis

Estaban en valija de doble fondo. Un holandés procesado

En una de las inspecciones cotidianas que realizan en el Aeropuerto de Carrasco, funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) descubrieron 23.331 pastillas de éxtasis, que un extranjero intentó ingresar al país en una valija de doble fondo.

El MGAP dio intervención a la Dirección de Aduanas y ésta a la Brigada de Narcóticos, que investiga el destino final de la droga, de acuerdo con lo que indicaron fuentes policiales, las que también informaron que un ciudadano holandés fue detenido, declaró ante la Justicia y resultó procesado en las últimas horas de ayer.

Es la incautación récord de éxtasis, ya que en 2003 se requisaron 19.000 pastillas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar