Vázquez: Sólo dialogamos con Argentina

El presidente Tabaré Vázquez descartó que se esté negociando en el conflicto que Uruguay mantiene con Argentina por la instalación de Botnia en Fray Bentos.

"Estamos dialogando" dijo a los medios de prensa, al salir de su domicilio particular hacia la residencia de Suárez y Reyes.

Vázquez recordó además que tiene "un buen trato" con el presidente de Argentina, Néstor Kirchner.

El próximo 29 de septiembre representantes de ambos presidentes y sus cancilleres se encontrarán en Nueva York para darle el impulso definitivo al acuerdo con Argentina. Desde el país vecino la noticia tuvo una tibia recepción.

El bloqueo que los ambientalistas de Gualeguaychú mantienen al puente de Fray Bentos, cumplió 10 meses la semana pasada.

EL PAÍS en base a ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar