Ambientalistas argentinos y uruguayos se reúnen

Un grupo de asambleístas de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú se reunirá a primera hora de la tarde con representantes de organizaciones uruguayas para avanzar en la conformación de un grupo binacional de rechazo a la instalación de la pastera Botnia.

Los asambleístas argentinos cruzarán después del mediodía el puente binacional General San Martín.

El asambleísta Alfredo De Angeli dijo este domingo a Télam que ocho representantes de la organización ambientalista de Gualeguaychú se reunirán con los representantes uruguayos de distintas ciudades.

"Queremos avanzar en el acuerdo para ver si el mes que viene ya tenemos constituida la Asamblea binacional y ver qué podemos hacer juntos para que Botnia esté fuera de la margen del río Uruguay", indicó De Angeli.

La reunión se realizará en un club social de Mercedes.

En base a Télam

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar