Jueves 13.09.2007, 19:32 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Último Momento  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Danny Glover y Mark Ruffalo en Uruguay

En la tarde tocaron suelo uruguayo los actores Danny Glover y Mark Ruffalo. Junto a colegas brasileños y japoneses participarán del rodaje del film "Blindness", basado en el libro de José Saramago "Ensayo de la ceguera". El rodaje comienza mañana cuando se espera la llegada de la actriz Julianne Moore.

Glover y Mark llegaron junto a los actores japoneses Yoshino Kimura y Yusuke Iseya en el vuelo 7488 de la aerolínea Gol. Los japoneses vienen además de filmar una película junto a Quentin Tarantino. Media hora después, los actores brasileños Antonio Abujamra y Plinio Soares aterrizaron en el Aeropuerto de Carrasco.

El rodaje de "Blindness" ya comenzó en Canadá. La parte uruguaya comenzará el fin de semana en la Ciudad Vieja, bajo la dirección de Fernando Meirelles, que ya se encontraba en el país. El rodaje se extenderá durante cinco días más y se usará también una locación en Punta Gorda.

Foto: El País. Fotógrafo: Darwin Borrelli.
No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Ciudades | Perfil de un pedófilo oculto en pocitos
Ciudades | Atacaron a su madre, la defendió y falleció
Ovación/Deportes | Entre gritos y peleas, Matosas todavía no encontró el equipo
Ciudades | Violaba a su hija de 14 años; fue preso
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America