Dos bandas uruguayas fueron nominadas para los premios MTV Latinos. No Te Va Gustar y La Vela Puerca representarán a Uruguay en la próxima edición de los premios el 18 de octubre en Ciudad de México.
NTVG está nominado por partida doble: está nominado en las categorías "Artista Promesa" y "Artista Independiente".
La Vela Puerca por su parte logró su nominación en la categoría "Mejor Artista Sur".
EL PAÍS digital
Para más información lea mañana El País