Se incendió un auto en Tres Cruces

Leonardo Carreño 20070910 auto incendiado 270x155
Leonardo Carreño

Hoy de tarde, en el rampa de acceso al sector de las encomiendas de la terminal Tres Cruces, un auto se prendió fuego por una falla mecánica, informó a EL PAÍS digital Carlos Nicola, jefe de prensa de Bomberos.

El automóvil era conducido por un hombre que viaja junto a un acompañante del mismo sexo. Ambos salieron ilesos del siniestro.

Los policías del fuego lograron extinguir rápidamente el fuego por lo que el auto sufrió pérdidas parciales y no llegó a explotar el tanque de combustible.

Desde Tres Cruces, se informó a EL PAÍS digital que el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 horas. Funcionarios de la terminal acudieron con extintores para luego dejar terminar el trabajo a los Bomberos.

Además, el sector de las encomiendas fue evacuado por razones de seguridad y el humo llegó a afectar por un momento ese lugar de la terminal.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar