Vázquez felicitó al equipo que trabajó en el operativo de Salto

En la reunión de acuerdos Ministeriales de los lunes, el Jefe de Estado, felicitó la capacidad de trabajo desplegada por efectivos del Ministerio del Interior, a través de la policía local salteña, grupo Geo, Junta Nacional de la Droga, Fuerza Área y los distintos servicios de inteligencia, quienes en forma sacrificada y silenciosa desarticularon a una organización de narcotraficantes y posibilitaron la mayor incautación de cocaína pura en la historia del país.

El presidente también destacó el valiosísimo aporte y el trabajo coordinado con otras naciones del mundo, que implicaron que este operativo tuviese el éxito alcanzado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar