Vázquez vaticinó fin de monopolio de Antel

El presidente Tabaré Vázquez vaticino ayer que en "poco tiempo" va a caer el monopolio en los servicios de telefonía fija que ostenta Antel, según declaraciones hechas en Ecuador a canal 10.

"En la telefonía móvil, ustedes saben muy bien, los avances tecnológicos condicionaron la aparición de nuevas tecnologías abriendo el camino a la caída del monopolio telefónico", dijo el presidente. A continuación señaló que "en muy poco tiempo más hasta la telefonía fija va a caer de su monopolio por el hecho de estos avances tecnológicos que llevan a que avanzamos, nos integramos, integramos la actividad pública con la actividad privada con seriedad, no en cualquier aventura, no de cualquier manera, con transparencia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar