Elton John inauguró el concierto de Diana

 Diana Joss Stone 20070701 450x272
AP

Londres - El cantante Elton John abrió hoy en el estadio de Wembley, en Londres, el concierto de homenaje a la princesa Diana, fallecida el 31 de agosto de 1997, organizado por sus hijos, los príncipes Enrique y Guillermo.

La policía británica incrementó las medidas de seguridad para el espectáculo, un día después de que la alerta terrorista en Gran Bretaña fuera alzada a su máximo nivel.

El príncipe Enrique subió al escenario, junto a su hermano Guillermo, y saludó a los 63.000 espectadores con un "Buenas tardes, Wembley", con lo que inauguró el recital.

"Este evento evoca todo lo que nuestra madre amaba en la vida: la música, la danza, las organizaciones caritativas, su familia y sus amigos", dijo el príncipe Guillermo, de 25 años.

Por su parte, Enrique, de 22 años, alabó la masiva respuesta del público ante este "espectáculo especial".

Sir Elton John tomó posesión del escenario para cantar la balada "Your Song" ("Tu Canción"), vitoreada por los asistentes.

Entre los espectadores se encontraban las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés; Kate Middleton, ex novia del príncipe Guillermo; y Chelsy Davy, la novia del príncipe Enrique.

La princesa Diana habría cumplido este domingo 46 años.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar