AFFUR levanta parcialmente la huelga

Tras la votación en Diputados de otorgar 30 millones de dólares más para la enseñanza en la Rendición de Cuentas, el gremio de funcionarios no docentes de la Universidad de la República (AFFUR) decidió levantar parcialmente la huelga en las diferentes facultades.

A pesar de esto, el secretario general del gremio, Jorge Taborda, manifestó que la huelga no se levantó totalmente ya que, hasta que no sea aprobada en el Senado, estarán atentos a cualquier cambio que pueda surgir.

En base a radio El Espectador

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar