Uruguay
Carini. Flojo en el primer gol, nada que hacer en el resto.
Diogo: Empezó bien, juntándose con Pérez, después se desfiguró.
Lugano: Mejor en el primer tiempo. Se vio obligado a faulear porque los peruanos movieron bien la pelota.
Godín: Al principio su velocidad ayudó muchísimo para impedir que el juego peruano fuera agresivo, después falló en los intentos por anticipar a los delanteros y dejó espacios.
D. Rodíguez: Le ganaron la espalda en varias oportunidades, pero metió. Cuando lo atendieron por lesión vino el segundo gol de Perú.
Pérez: El mejor de Uruguay. Su despliegue fue sencillamente heroico. Estuvo en todos lados y trancó con alma y vida.
García: Le costó cortar el avance de los volantes rivales y muchas veces quedó mal parado.
Canobbio: No anduvo. Le costó dominar la pelota.
Estoyanoff: Extrañamente torpe con la pelota. Pese a ello, tuvo un remate de gol y varios buenos centros.
Forlán: Quince minutos de movilidad y juego de peligro. Nada más.
Sánchez: Tres o cuatro desbordes. Luego nulo.
C. Rodríguez: Le cambió la cara al sector izquierdo celeste, le dio más profundidad. No tuvo ayuda.
S. Abreu: En cuanto entró, Perú hizo el segundo gol. No le llegaron centros claros.
Perú
Butrón: Sus manos fueron la piedra fundamental del juego peruano.
Villalta: Hizo un gol y cumplió con su tarea defensiva.
A. Rodríguez: Empezó nervioso, después fue creciendo y ganando por todos lados, hasta en el juego aéreo contra Abreu.
Acasiete: Una muralla y una de las grandes figuras peruanas de la noche. Se los comió a todos. Barrió el fondo con precisión envidiable.
Galliquio: Con altibajos, quizás el más flojo del equipo, especialmente cuando lo encaró el "Cebola"
Bazalar: Cumplió su tarea, porque estuvo siempre bien parado y ordenado.
García: Al único que complicaron un poco los volantes uruguayos.
Farfán: Otro que jugó un muy buen partido. Entendió lo que tenía que hacer y lo hizo perfecto. Se movió bien, generó espacios y habilitó magistralmente.
Vilchez: Otro que tuvo algunas equivocaciones e imprecisiones a la hora de marcar.
Guerrero: Terminó liquidando el partido, pero antes había colaborado para complicar a la defensa celestes.
Pizarro: El más controlado de los delanteros. Se nota que jugar con Perú le genera mayores responsabilidades. Se perdió un gol increíble.
Mariño: Entró para meter una pelota en el ángulo. Decisivo.
Mendoza: No desentonó.