Antes de que termine el año, estará en funcionamiento la ampliación de la planta de generación eléctrica de Delta del Tigre, que fue inaugurada el año pasado por UTE, informó El Espectador.
Según se informa, la ampliación abaratará los costos. Consta de dos turbinas más con la misma capacidad de producción. Es decir que antes de fin de año, esta planta alcanzará un potencial de generación de 300 megavatios.
EL PAÍS en base a El Espectador