Pasajes agotados a Buenos Aires

Uruguayos viajan por el feriado del Primero de Mayo

Aprovechando el feriado "sandwiche" del martes 1° de Mayo, muchos uruguayos se tomarán libre el lunes e irán a destinos cercanos como Buenos Aires. En estos días, Buquebus registró un aumento en la venta de pasajes y los operadores dijeron que ya están casi agotados los paquetes turísticos que ofrecen el ida y vuelta a Buenos Aires por el "barco lento" con tres noches de alojamiento en un hotel tres estrellas.

"Ya casi no quedan pasajes de la promoción de $ 1.164 para un pasaje ida y vuelta en ómnibus hasta Colonia y en el barco rápido hasta Buenos Aires", dijo Verónica, una de las operadoras. Osvaldo Torres, jefe de la Torre de Control de Tres Cruces, dijo que el número de servicios para este fin de semana no aumentó significativamente.

No obstante, recomendó a los que viajen el 1° de Mayo que reserven los pasajes pues habrá salidas muy restringidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar