Sigue lloviendo en Paysandú por lo que se estaría cambiando de cancha para los dos encuentros a disputarse por el Sudamericano juvenil en la tarde de hoy.
César Mosca, gerente de la Unión de Rugby del Uruguay, se reunirá con los manager de las cuatro delegaciones para fijar las condiciones de la segunda fecha.
El primer partido será a las 15.30 horas, enfrentándose Argentina con Chile, lo que ha despertado mucha expectativa de parte de los técnicos y jugadores celestes, pues los segundos serán el rival de los Teritos en la última fecha.
El partido de fondo será entre Uruguay y Paraguay, habiéndose fijado su inicio a las 16.45 horas. El jugar ente los guaraníes, en el barro, quita movilidad y orden a los celestes y favorece al equipo visitante que, con menos técnica puede perfectamente equilibrar el juego mediante lucha y más lucha.
Para el fin de semana se espera que el buen tiempo posibilite llevar a cabo las actividades paralelas previstas en este continental.