Inter lleva una racha de 14 partidos ganados en forma consecutiva en la Liga de Italia, lo que se ha transformado en récord para el fútbol de la península. El domingo, el líder de la Liga recibirá a Roma en un choque que se destaca, a nivel de continente europeo, y porqué no, mundial.
Inter 1,50-Roma 4,60-empate 2,65: Inter lleva 14 victorias consecutivas, es el único invicto y le lleva 11 puntos a su rival que es quien lo escolta en la tabla. Roma lleva 6 partidos sin perder y viene de ganar en la última fecha.
En los últimos enfrentamientos entre ambos, por el calcio, Inter ganó el último. Incluyendo Copa de Italia y Supercopa, desde el 2005, Inter ganó 5, empataron 3 y Roma ganó 1.
Catania 2,30-Palermo 2,40-empate 2,55: Catania está quinto, 9 puntos por debajo de Palermo que se ubica 3º.
Catania de local perdió una sola vez. Viene de empatar en la última fecha y ganar en la anterior. Palermo por su parte, de visitante ganó 4 partidos. Viene de perder en la última fecha luego 4 partidos sin perder.
Los enfrentamientos entre ambos, marcan que ganó Palermo en la primera rueda.
Otro de los partidos destacados este fin de semana, es el que jugarán Empoli con Atalanta.
Empoli 2,10-Atalanta 2,75-empate 2,45: Empoli aventaja en un punto a Atalanta. Perdió solamente 2 partidos de local. En esa condición lleva tres victorias consecutivas.
Atalanta ganó solamente dos partidos de visitante, siendo uno de ellos el último que jugó.
El último antecedente entre ambos el partido de la primera rueda, donde empataron 0 a 0 en Bergamo. En caso que el triunfo sea visitante, Atalanta pasará a Empoli en la tabla de posiciones.
un viernes con mucho fútbol
El viernes es el día "trampolín" ya que con profusa actividad, prepara lo que serán los partidos de sábado y domingo, en la lista larga.
Hoy se juegan partidos en Europa. La segunda división de Francia, la segunda de Italia, más el choque de primera división del fútbol de Portugal, y el adelanto en la primera división de Holanda.