Diversión y deporte

Tres mil fueron los participantes que intervinieron en la Maratón Adidas que se realizó en Punta del Este, cuyo recorrido circular cubrió desde la parada 39 de la Brava hasta la 36; extendiéndose por cinco kilómetros.

El escenario montado al finalizar el trayecto contó con la presencia de la conductora argentina Ernestina Pais que animó a los participantes durante los últimos metros de la carrera.

Dasani acompañó a los deportistas con un puesto de hidratación en la mitad del trayecto, y como siempre, al comenzar y finalizar la actividad física.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar