Explotación

Qué está ocurriendo con el Gobierno? ¿Acaso al llegar al poder perdió su sensibilidad?

En dos años nada ha hecho por combatir la explotación de los menores de edad. Siguen encima de los carros de los hurgadores recorriendo la ciudad a cualquier hora. Más que nunca trabajan para sus mayores, mendigando en cuanto semáforo hay. En los meses estivales muchos ni siquiera regresan a sus hogares por la noche; pernoctan en la calle.

La ley es tan clara en materia de protección de la minoridad que no se explica la total inacción de las autoridades competentes, en un tema tan delicado.

Esta lamentable situación refuerza la afirmación de que el plan de emergencia no soluciona ninguno de los graves problemas que padecen amplios sectores de la población.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar