"Ganar la Copa General Artigas por décima vez, defendiendo a mi país, es un enorme orgullo en lo personal. Uno recuerda más las veces que perdió que las ganadas, como por ejemplo el año pasado cuando se nos fue por un golpe, o en otras ocasiones en las que tuvimos que desempatar. Creo que será mi última participación; hay jóvenes que piden cancha y es el momento de darles la oportunidad", comentó Fernando Chiesa.
Juan Martín Verano "Ganar este torneo no se me había pasado por la cabeza"
"No me lo hubiera imaginado nunca. Uno siempre tiene expectativas, pero ganar la Copa de Oro individual no se me había pasado por la mente. El torneo se me fue dando paulatinamente y pude llegar a definir. En el desempate jugué a ganar, arriesgando, como a mí me gusta y creo que ahí estuvo la diferencia. Me gusta tomar riesgos y realizar mi juego. Esta vez me dio resultado y me pude llevar la victoria final", expresó Verano.