PABLO NÚÑEZ
Por tercera vez en el año Jorge Firpo visitó el círculo de los ganadores luego de una prueba clásica. Primero fue Regal Pins, más acá en el tiempo Potri Flash y ayer Yuka, de la cual esperaba una gran carrera: "le tenía mucha fe porque es una yegüita que ha corrido poco y bien. Esta vez aprovechó el handicap, pero además ganó guapeando. Tal cual es su característica, vino adelante y en los metros finales tuvo resto suficiente como para quedarse con la victoria. Sin dudas hizo una carrera muy valiente".
Por su parte, Jorge Canero, el feliz titular del stud Las M., expresó: "no nos podemos quejar. En una semana ganamos dos carreras. Realmente hace poco tiempo que estoy como propietario, pero tengo plena confianza en el trabajo que realiza Jorge Firpo. En cuanto a Yuka, siempre nos dio satisfacciones. Antes de ganar, tuvo tres segundos puestos consecutivos y ahora nos dio la gran alegría de lograr nada más y nada menos que un clásico. Creo que va a seguir evolucionando y espero que haga una gran campaña el año que viene".