Claudia contra Miguel Cherutti

Claudia Fernández visitó Los Profesionales de Siempre, en donde dedicó gran parte de sus declaraciones a hablar de su ex jefe, Miguel Ángel Cherutti.

"Quedé muy feliz pero no lo voy a extrañar", dijo en el programa de chimentos conducido por Viviana Canosa. La vedette oriental, según consigna Infobae, siguió disparando contra Cherutti. "No tengo ningún cariño por él ni voy a decir que lo voy a extrañar".

El próximo verano, nuestra Claudia encabezará la revista de Sofovich en Villa Carlos Paz. También confirmó su participación en "Patinando por un sueño", la nueva idea de Tinelli para 2007.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar