Publicidad

Dos aviones de Pluna debieron regresar a tierra

Compartir esta noticia

Además de los problemas de luz que conllevó la tormenta de ayer, también hubo inconvenientes con algunos de los vuelos de la aerolínea uruguaya Pluna.

Dos vuelos que hacían el trayecto puente-aéreo con Buenos Aires se vieron obligados a regresar antes de llegar a Aeroparque, ya que éste se encontraba cerrado por las condiciones del tiempo.

Según confirmó El País Digital una de las líneas logró aterrizar en Montevideo mientras que la otra debió hacerlo en Punta del Este.

Esta última, un Boeing 737, sufrió un despiste al realizar esta maniobra debido a que los vientos eran mayores a los que prevía la programación de aterrizaje.

Pese a esto ningún pasajero resultó lesionado y hoy la aeronave está en mantenimiento y fuera de servicio por razones de seguridad.

La empresa se encargó de hospedar a los pasajeros en hoteles de las cercanías. Para hoy quienes se dirigían a Buenos Aires habían podido ya viajar, mientras quienes iban hacia San Pablo debieron hacerlo a través de la empresa Gol. Para el vuelo San Pablo - Montevideo ya se arrendó otra aeronave que supla al Boeing que está en mantenimiento.

A esta hora las actividades en el Aeropuerto de Carrasco se han normalizado.

El País Digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad