Una dupla divertida

El sábado 14, Miguel Alvarez Montero y Hugo Estrázulas festejaron su cumpleaños número sesenta en el Museo Zorrilla.

Varios fueron los shows presentados durante el transcurso de la noche, entre los que se encontraron: Ruben de la Puente con su "Show Internacional de Tango", "La Figari", una cuerda de tambores que hizo mover el esqueleto a más de un invitado y la murga "Curtidores de hongos".

Variados fueron los bocaditos servidos que finalizaron con un plato caliente, crêpes de pollo y chapignones con zanahoria glaseada y puerro frito, para culminar con una gran mesa de postres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar