Ambientalistas discuten nuevas medidas

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú se apresta a discutir hoy sus futuras medidas en un clima cada vez más enrarecido.

El cambio en la composición interna del grupo puso en la primera línea a los activistas más radicales, de quienes han partido tanto las amenazas de cortes continuos durante todo el verano como el plan del bloqueo del río Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar