Nacional enfrentará a Boca Juniors con el sistema que viene aplicando en los últimos partidos y con Diego Alonso en la dupla ofensiva.
Aunque ayer los trabajos en espacios reducidos y los ensayos de pelota quieta no denunciaron los planes tricolores para la dura contienda por la Copa Sudamericana, quedó en claro que el "Tornado" acompañará a Gonzalo "Chori" Castro y que en el fondo jugarán Diego Jaume, Diego Godín e Ignacio Pallas.
Según lo que indicaron voceros tricolores, el entrenador tomó la decisión de respetar el esquema que les permitió ya superar dos etapas del certamen continental.
TRABAJO. Nacional trabajará hoy en el Parque Central desde la hora 10 y al cabo del movimiento el entrenador comunicará la lista de jugadores que concentrará a la espera del compromiso.
Cabe consignar que el partido, según resolución de la Conmebol, se disputará desde la hora 21.45, en lugar de las 21.15 como se había fijado en un principio.