Los Teros enfrentan esta tarde, a partir de las 15.30 horas, a Carrasco Polo en su misma cancha de Servando Gómez y Camino Carrasco. Será este el último partido de preparación, previo al test match que sostendrán la semana próxima ante la selección de Portugal, en gira por el Río de la Plata jugando en ambas márgenes.
Los técnicos tendrán así la oportunidad de ir cerrando la idea sobre los posibles titulares del equipo para el referido internacional y además delinear la estrategia a llevar adelante ante Las Aguilas de USA el 30 del corriente, cuando se enfrentarán en el Parque Central por un lugar directo en la Copa del Mundo a jugarse en Francia el año próximo.
No estarán presentes aquellos jugadores que integran el plantel de Teros pero están radicados en el exterior. Tal es el caso de Rodrigo Capó, capitán de los celestes, como asimismo Hernán Ponte, ambos compitiendo en Francia, o la de Diego Lamelas que actúa en Alumni de Buenos Aires.
Quien está de regreso es Juan Campomar que está previsto alterne como medio scrum en este entrenamiento. Campomar desechó, por motivos contractuales, permanecer en un equipo francés cuyos directivos lo había invitado a jugar y la cosa no resultó.
Es de tomar en cuenta que Carrasco Polo, sparring en esta oportunidad, dará entrada a muchos veteranos activos de su plantel superior, para forzar el rendimiento celeste en formaciones y juego.
PORTUGAL. El equipo lusitano, dirigido por el técnico tucumano Daniel Hourcade, está preparándose para disputar a nivel europeo un lugar directo en el clasificatorio de la Copa del Mundo en la zona europea.
Los rivales de Portugal serán Italia y Rusia. El ganador pasa directamente a Francia 2007 en tanto que el segundo enfrentará a quien ocupe similar lugar en el triangular de Rumania, España y Georgia. El perdedor va al repechaje.