En la reunión llevada a cabo hoy entre el ministro de Economía, Danilo Astori y la bancada del Frente Amplio, se resolvió que algunas áreas podrían contar con una reasignación de recursos.
Los legisladores oficialistas plantearon la necesidad de atender los reclamos en materia de salario docente, más recursos para el INAU y el Poder Judicial. Para la reasignación de recursos se resolvió crear una comisión tripartita para analizar algunas áreas. A pesar de ésta resolución, los legisladores frentistas insistirán con sus reclamos.
El ministro Astori afirmó ayer que "no hay posibilidades de aumentar más el gasto en la Rendición de Cuentas".
El País Digital