Klinsmann renunció como DT alemán

Berlín - "Quería volver a mi familia y a la normalidad", afirmó hoy Juergen Klinsmann al explicar sus razones para abandonar la conducción del seleccionado alemán tras conquistar el tercer puesto en el Mundial organizado por su país.

"No me siento en condiciones de seguir trabajando con la misma energía y el mismo entusiasmo", agregó en conferencia de prensa en Frankfurt Klinsmann, quien será sucedido en el cargo por Joachim Loew, su asistente de campo durante la Copa del Mundo.

ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar