A Giachetto lo multaron y Ehrlich puso la plata

El intendente Ricardo Ehrlich tuvo un "gesto de cortesía" -a decir de las fuentes- con su colega de Florida, Francisco Giachetto, y le pagó una multa por mal estacionamiento.

El hecho ocurrió el martes pasado. Ehrlich salía de la Torre de Antel tras reunirse con la titular del ente, María Simón, y se cruzó con Giachetto que justo entraba al edificio.

El intendente de Florida le explicó lo que había sucedido, que el auto oficial había sido multado y que el guinche se lo había llevado. Incluso, que había sido mal asesorado por una persona cuando preguntó si estaba permitido estacionar en ese lugar.

Ehrlich no quiso hacer gestiones para retirar la multa. Pero tampoco ser descortés con su colega del interior, que estaba de visita en la capital.

Puso $ 1.800 de su bolsillo y dio el asunto por terminado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar