ACHE | "ESTOY INDIGNADO"
"Hay que felicitar a Brasil y a los clubes brasileños por el poder político que tienen en la Confederación. Estas cosas no son casualidad y hay que decirlas para que no nos vuelvan a suceder y nuestras autoridades de la Asociación nos defiendan como corresponde. Es lo único que pretendemos, es a lo único que aspiramos".
RODRIGUEZ BATLLE | "PENOSO"
"Nacional no tiene el debido apoyo del presidente de la AUF, el vicepresidente de la Confederación Sudamericana. Fue sospechosa la designación de la terna paraguaya y más sospechosa la presencia del veedor paraguayo. Y eso Figueredo lo sabía mejor que nadie", dijo el tesorero de Nacional.
BALBI | "FUE UN CHOREO"
"No tengo dudas: fue un choreo, un afane, lo que le hicieron a Nacional no está escrito. Y no es la primera vez que este señor (Carlos Torres) nos mete la mano en el bolsillo. Ya lo había hecho en Montevideo cuando jugamos por la Copa contra el Corinthians y le hicieron un penal grande como una casa al "Chengue" Morales. No lo cobró y terminamos eliminados", dijo el delegado tricolor.