"La herencia"

La memoria anual que envió el Poder Ejecutivo a la Asamblea General tiene como tónica general, a través de los diversos informes ministeriales, el invocar la pesada herencia, donde campeaban el clientelismo, el acomodo y las irregularidades. Es una forma cómoda de eludir sus propias ineficiencias. De confesar además que en un año ha funcionado bien, lo que ha sido continuidad de una gestión sobre la que descargaron en su momento una oposición implacable, como fue la política económica, y con todas sus azarosas incidencias, la inversiones en las plantas de celulosa. En materia de irregularidades, de clientelismo, de acomodos, de viaje oficiales, de guardias presidenciales multitudinarias, de implicancias, para no citar sino algunas pinceladas, en sólo un año se superaron marcas que no se alcanzaron en largos años del pasado.

Si de herencias se trata, la que sí es pesada es la que recogió el intendente Ehrlich, después de quince años de intendencias frentistas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar