El pasado 22 de febrero se realizó el lanzamiento de una nueva propuesta para las noches de miércoles en Glam; la incorporación de sushi al menú del colorido y novedoso restaurante de Pocitos.
Hasta el 15 de marzo se puede disfrutar de esta variedad de piezas del tradicional plato japonés.