Clásico de 4a. fue tricolor

Nacional se impuso en el clásico de Cuarta División, disputado el sábado pasado en el Estadio "José Pedro Damiani", donde oficiaban de locales los aurinegros. Los tricolores vencieron 3 a 0, con goles anotados por Adrián Compan, Matías Cardaccio y Bruno Fornaroli.

CLASICODE 5a. FUE EMPATE

El clásico de Quinta División, mientras tanto, jugado también el sábado pasado por la tarde en Las Acacias, terminó empatado: el resultado final fue 1 a 1 con goles de Nicolás Alvez —hijo de Fernando, ex arquero de Peñarol y las selecciones uruguayas— para los aurinegros y de Sebastián García para el conjunto del Parque Central.

CLASICODE 6a. FUEAURINEGRO

Peñarol ganó el clásico de Sexta División que se disputó en la cancha del Salus ayer por la mañana. Los aurinegros se impusieron por 3 a 1, con dos goles de Santiago Barán —hijo de Adolfo, ex "9" de Peñarol— y uno de Denis Burgueño, mientras que el tanto de Nacional fue anotado por Rodrigo Ferreira.

CLASICODE 7a. FUE "BOLSO"

Nacional también triunfó en el clásico de Séptima División, que se disputó ayer por la mañana en el Parque Salus. Los goles tricolores fueron convertidos por Matías Caseras y Nelvis Alzugaray, mientras que la conquista aurinegra fue de Gastón Brugman.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar