Un joven asesinó a su pareja y luego se suicidó en un local de McDonald´s en Buenos Aires, informa hoy el matutino Clarín.
Según la nota del diario bonaerense, ambos integrantes de la pareja eran jóvenes policías y habían ingresado pasado el mediodía para almorzar en el local ubicado sobre la avenida Callao.
Se ubicaron con su bandeja cerca del pelotero donde varios niños se encontraban jugando y luego comenzaron a discutir. En un determinado momento los testigos vieron al hombre levantarse y disparar dos veces contra la mujer. Acto seguido apuntó el arma contra su cabeza y se quitó la vida. El pánico se apropio del local pero no hubo ningún otro herido durante el caos que siguió al crimen.
Para la Policía no hay duda de que se trató de un crimen pasional, según señala Clarín.
Lea la nota completa en Clarín.com