Ambientalistas de la provincia argentina de Entre Ríos e integrantes de las Asambleas Ciudadanas de la localidad anunciaron una nueva caravana de vehículos para hoy a las 19.00 horas en el puente que une Gualeguaychú con Fray Bentos.
La movilización, en protesta contra la instalación de las plantas de celulosa en Río Negro, cortará el tránsito binacional por alrededor de 3 horas.
La dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, Marta Gorrostarazu, dijo al diario argentino La Nación que los sectores que se oponen a la instalación de la plantas están "expectantes pero cautelosos" ante la reunión de mañana de la comisión binacional como también el encuentro entre el gobernador argentino Jorge Busti y los delegados de las asambleas de Gualeguaychú.