Cañeros no desalojarán campo ocupado

El grupo de cañeros que ocupa un campo de Bella Unión, decidió no desalojar el predio y continuar trabajando la tierra hasta que la justicia se expida sobre ese caso.

Los trabajadores y un grupo de dirigentes del PIT-CNT se reunieron hoy con el ministro de Ganadería, José Mujica, y con integrantes del directorio de ANCAP.

En conferencia de prensa los trabajadores informaron que se decidió integrar una comisión de trabajo para elaborar una seria de propuestas para presentarle al gobierno en torno al proyecto sucro-alcoholero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar