Desde mañana y hasta el sábado 21 la actividad será intensa. En el espacio de ocho días se llevarán a cabo cuatro fechas del Torneo "Apertura" (20 partidos). La tercera fecha se disputará mañana en forma completa, la cuarta se realizará entre martes y miércoles, la quinta el jueves y la sexta el sábado 21.
Los neutrales de la Liga aspiran a que el Torneo "Apertura" culmine antes del 31 de enero. En febrero se jugará el Torneo "Clausura". Paysandú y Aguada competirán en la Liga Sudamericana y se les adelantarán al menos dos encuentros para no interrumpir el certamen local.
CLASICO. Paysandú enfrentará mañana a Salto Uruguay. El clásico de litoral comenzará a la hora 21:15 en virtud de que será televisado. En los salteños debutará el alero Joshua Murray, 26 años y 2,01 metros.
En Montevideo los desafíos serán muy atractivos. Atenas recibirá a Trouville, Defensor Sporting a Soriano, Aguada a Sayago y Olimpia a Biguá.
EXIGENCIAS. Las autoridades de la Liga le hicieron saber a los clubes que es breve lapso se harán nuevas inspecciones para comprobar si las canchas están en las mínimas condiciones requeridas.
Exigen que se reparen las goteras y pisos desnivelados y la separación de hinchadas en todos los escenarios. También se recordó la necesidad de habilitar mayor número de vías de salida, aceptar que el visitante ocupe el banco de suplentes del local para evitar el cruce de las hinchadas, mejorar las comodidades (dos baños para damas y dos para caballeros) y darle solución a los problemas que provoca la humedad.