Noche energizante

En el predio de Campos de Verano, en el km 174 de la ruta 10, la bebida energizante Nitro organizó una fiesta electrónica el pasado jueves 5 de enero.

Una enorme carpa ambientada para la noche fue el espacio ideal para que los Dj. Chus & Ceballos desplegaran su música e hicieran bailar y disfrutar a todos los presentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar