Nueva victoria del Chelsea que no para

El equipo de Chelsea mantuvo ayer su marcha imparable en el campeonato inglés de primera división, al derrotar al West Ham por 3-1, con un gol del argentino Hernán Crespo, al tiempo que Liverpool sólo consiguió empatar 2-2 ante Bolton, en la 21ª fecha del torneo.

Frank Lampard abrió el marcador para Chelsea a los 25 y Malcolm Harewood consiguió el empate temporario a los 46.

Pocos minutos después de haber ingresado, el argentino Crespo puso el 2-1 a favor de Chelsea a los 61’ y el marfileño Didier Drogba selló el resultado a los 80 minutos.

Con esta victoria, Chelsea llegó a los 58 puntos, trece más que su más inmediato perseguidor, Manchester United, que suma 44 unidades, pero tiene un partido menos, ya que juega hoy ante el Arsenal. Liverpool está tercero con 41, pero tiene dos partidos menos que el líder del campeonato.

El resto de los resultados de ayer fueron: Bolton 2 - Liverpool 2, Birmingham 2 - Wigan 0, Newcastle 2 - Middlesborough 2.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar