Vuelta. El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, que fue despedido del español Real Madrid el 4 de diciembre pasado, volverá a su país luego de alcanzar un acuerdo verbal para dirigir al Santos, del ex astro Pelé y donde militaba hasta hace poco el delantero Robinho, informó el martes su representante Luis Lombardi.
Ganador. En Brasil el técnico ganó cinco títulos nacionales con tres clubes diferentes (Corinthians, Palmeiras y Santos) y tuvo un irregular paso por la selección (de 1998 a 2000), con la que ganó la Copa América de Paraguay-1999.